CLÍNICA DENTAL AUGUSTO LOROÑO

Clínica Dental Augusto Loroño.

La clínica establecida desde 1986, se ha trasladado a su actual localización en Enero de 2008. Durante más de 20 años hemos formado un equipo que paso a paso ha ido consiguiendo experiencia.

Además de realizar todo tipo de tratamientos, es en el caso de la estética y rehabilitaciones completas donde más énfasis le hemos dedicado en los últimos años.

Creemos que la clave del éxito depende de un diagnóstico correcto y de unos conocimientos técnicos que nos permitan realizar el trabajo con la mejor de las garantias. Es en el campo de la oclusión (manera en la que se relaciona el maxilar superior con el inferior) donde se ven los mayores errores.

No existen casos sencillos en rehabilitación oral. Es necesario el tiempo para pensar, tiempo para planificar, tiempo para ejecutar, puesto que el tiempo es esencial tanto en el éxito como en el fracaso.

Somos lo que hacemos de una manera constante y repetitiva; y, disponiendo del tiempo necesario para pensar y poder controlar todas las variables que enfluyen en la buena odontología, podemos tener éxito en las rehabilitaciones orales.

 

Realizado por: Iván Louzán
Clínica dental Augusto Loroño
Avda. Primo de Rivera 5, La Coruña. Tlfno: 981 122 741